ⓘ Im Dong-Hyun es un tirador con arco surcoreano. A pesar de sus problemas oculares, hasta el punto de ser oficialmente ciego, ​ Im ha establecido varios récords ..

                                     

ⓘ Im Dong-Hyun

Im Dong-Hyun es un tirador con arco surcoreano. A pesar de sus problemas oculares, hasta el punto de ser oficialmente ciego, ​ Im ha establecido varios récords del mundo, tanto a nivel individual, como por equipos. Actualmente ostenta el récord mundial individual de 72 flechas, establecido en 699 puntos, y también el de equipos de 216 flechas, fijado en 2087 puntos junto a sus compatriotas Kim Bub-Min y Oh Jin-Hyek. Ambas marcas las consiguió el primer día de competición del torneo de tiro con arco de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, el 27 de julio de 2012.

                                     

1. Londres 2012

Durante la ronda previa de ranking del torneo, Im estableció una nueva plusmarca mundial, fijada en 699 puntos con 72 flechas, que le valió para conseguir el primer puesto del ranking para el torneo individual. Esa puntuación, sumada la de los surcoreanos Kim Bub-Min y Oh Jin-Hyek, también le valió para batir el récord mundial por equipos, 2087 puntos con 216 fechas, el mejor ranking para el equipo surcoreano. Sin embargo, en el torneo individual perdió en octavos de final contra el neerlandés Rick van der Ven, después de haber superado dos elimintatorias, quedando así sin opciones de conseguir medalla.

En el torneo por equipos, Corea del Sur perdió en semifinales contra el equipo de Estados Unidos, no pudiendo reeditar la medalla de oro ganada en Pekín 2008. En el enfrentamiento por la medalla de bronce, los surcoreanos se impusieron al equipo de México.